El 14 de febrero se considera también un buen momento

| Sin categoría |

A todos los uruguayos les encantan los festejos, dado que resulta ser una buena oportunidad para pasarlo bien acompañados de los familiares e incondicionales. La fiesta del carnaval es muy célebre en Francia, sin embargo las festividades carnavalescas que tienen más éxito son las de Venecia, Cádiz, Tenerife y Río de janeiro.

Los individuos se disfrazan con el fin de divertirse disfraces sencillos con los conocidos. Intentan ser otros e incluso dejan a un lado la timidez. Lo primordial es que no nos identifiquen, y de este modo el entretenimiento será mayor.

El 14 de febrero se considera también un buen momento para vestirse de algún personaje pues puede llegar a fascinar a su cónyuge con un disfraz sugerente y obviamente pasar un día inolvidable. Los disfraces de cupido, enfermera, candy, capcake, reina de corazones, azafata y vikinga son perfectos para esta fiesta tan singular.

La noche de halloween los más pequeños y los adultos se colocan disfraces de meigas, muertos, ángeles malvados, vampiros, cadáveres, esperpentos, etc. Crean escenas de terror deambulando por las calles de los poblados. Esa noche la caracterización del rostro cobra la misma importancia que el disfraz puesto que lo ideal es que el maquillaje y la vestimenta vayan en consonancia. Hemos de buscar un atuendo vistoso y no comprar un vestido de los bazares de los indios.

Debemos valorar las preferencias del momento para ir a comprar un atuendo para el treinta y uno de octubre. Lo más oportuno será buscar fotografías en la red y determinar aquellas que sean más atrayentes para preparar un diseño y posteriormente cortarlo y coserlo. Deben elegir un estilo que se adapte a su volumen para que le quede bien y de esta manera asombre a sus amigos.

A la hora de comprar los sombreros, antifaces, gafas, pelucas, guantes, etc. debe tener en cuenta la cantidad de dinero que se quiere gastar, porque podría suceder que la fiesta le salga muy cara.

En los comercios de la red encontraremos los precios de los complementos y de los vestidos, de esa manera sabremos el precio de todo el atuendo.

Dicha celebración hereje se origina en lugares de habla inglesa como por ejemplo Cánada, aunque hoy en día se festeja por todo el planeta, quizás porque en octubre y noviembre bajan las temperaturas y anhelamos tener un día más placentero.

Según la tradiccion, los chavales se ponen disfraces originales, monstruos, zombies, fantasmas, vampiros, etc. y van de casa en casa para que les den chucherías. Esta celebración tiene como símbolo una calabaza que se asemeja a un rostro con una vela para darle luz. Dicha calabaza en nuestros días se suple por una que no es natural que hacen los orientales.

Si se tiene que vestir de bruja, esqueleto, momia, monstruo, fantasma, calavera, zombie, diablo, vampiro, etc., deberá buscar un color adecuado, las gafas, pelucas, sombreros, guantes, antifaces, etc. deben destacar y obviamente el maquillaje de buena calidad, así no se irritará la piel.

Recuerde que además de las fiestas que hemos explicado puede disfrazarse en cualquier ocasión y sorprender a sus compañeros con su imaginación.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn