Otras bebidas con alcohol

| Sin categoría |

Expondremos las variantes que se han llevado a cabo con el consumo de bebidas alcohólicas en estos años atrás.

En los años 70 básicamente se tenía caldo en la gran mayoría de los cafés y las residencias, porque la producción era local y por otra parte se bebía más cerveza.

No se consumía mucho ron, whisky, coñac, vodka, licor, vermuth, cava etc., porque no era fácil que tuvieran estas bebidas en todos los bares y por otra parte eran caras ya que no eran bebidas locales.

En el año mil novecientos ochenta y dos baja el consumo de vino psi pingus y aumenta el consumo de cerveza, además de que los estudiantes comienzan a tomar cerveza, ron, vino, ginebra, vodka, whisky, etc. al llegar el fin de semana. Estos asuntos intranquilizaban a las gerencias, pero hasta un cierto punto, pues los tributos que percibían por este negocio apaciguaban sus pretensiones de imponer unas normas para evitar que los adolescentes tuvieran trastornos psicológicos por beber mucho.

Durante los años de desaceleración ha decaído la adquisición de cerveza, vino, ginebra, licor, ron, vodka, coñac y cava.

Un tema que sorprende, concretamente con la mezcla de whisky con cola, ron con limón, ginebra con tónica, whisky con cola, licor de melocotón con limón, vodka con naranja, etc., es realmente que la bebida destilada de grano que debe su sabor a la infusión de bayas de enebro en los últimos años se pide bastante más que otras bebidas con alcohol, en pocas palabras la bebida blanca que se obtiene a partir de la destilación de alcohol de cereales, bayas de enebro y otras aromáticas combinada con tónica se ha puesto de moda además abundan locales especializados en esta mezcla de ginebra con tónica y por tanto disponen de plymouth, beefeter, south gin, gordon’s, bombay, broker’s gin, etc..

Comienzan a ingerir hendrick’s con tónica de acomprarvino en los entornos urbanos muchachos y muchachas inconformistas que desean distinguirse de los demás ingiriendo una bebida que tiene ya su tiempo y que obviamente está de moda.

Hay ginebras especiadas, florales, herbales, cítricas y de enebro, la variación de sabor dependerá de si se hace con canela, ángelica, nuez verde, romero, hoja de oliva o tomillo.

Es indudable que cuando se pasen unos años las modas van a variar y será otra bebida la que estará de actualidad, y además recuerden que tomar magellan con tónica ha supuesto el propósito de encontrar un sabor especial para poder agradar a las señoras y señores más sofisticados.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn